Perú



Sé que la política no es poesía, pero hoy me sobran razones para escribir sobre ella. Perú, un país emergente económicamente, con oportunidades y desarrollo, en vías de crecimiento, hoy nublado y devastado por el egoísmo de unos y la ignorancia de otros.
Hoy se me ha roto el corazón por este país al que amo tanto, y a pesar de eso, debo de pensar en dejar. Y aunque trato de encontrar algo rescatable de esta campaña, sólo encuentro dolor y decepción.

8 Estrellas iluminaron mi claro:

Isabel Moncayo Moreno dijo...

No sé qué decirte Marisol, sé que ha habido eleciones en tu país recientemente, no sé si te refieres a eso, no sé el motivo de que tengas que abandonar tu país, pero casi que me asustas, querida niña. Sabe que desde la distancia, te envío todo mi apoyo, la energía positiva tan importante en la vida, y mis mejores deseos, un fuerte, fortísimo beso y abrazo.

Marisol dijo...

Gracias, Isabel, pues sí me refería a las elecciones. Aquí se ven venir tiempos difíciles. Espero de todo corazón que el tiempo me contradiga, por lo pronto sólo queda esperar.
Ha sido una decisión muy difícil para todos los peruanos, el país está polarizado y la diferencia entre ambos candidatos ha sido mínima.
Recibo tu cariño con mucha gratitud, y te envío el mío.

Rafael Humberto Lizarazo Goyeneche dijo...

Hola, Marisol:

Un gusto conocerte, tu poesía es muy bonita al igual que tu blog.

Ojalá tu querido país encuentre el buen camino.

Abrazos.

Scarlet2807 dijo...

Querida Marisol
Te entiendo muy bien, somos vecinas, ya que yo soy chilena
Quiero decirte, que en mi, tienes una amiga y si tu rumbo es Chile, no dudaré en darte todos mis datos...
Besitos en el alma
Scarlet2807

Clara Schoenborn dijo...

Mi querida Marisol: somos naciones jóvenes y. como tales, tendremos que equivocarnos mucho hasta encontrar el mejor camino. Así ha sido la historia de muchos otros países. Mientras tanto, como tú dices, no nos queda más que esperar. Un abrazo y mucha suerte.

Jairo Andres Loaiza-Espinoza dijo...

MArisol querida, a veces es tan dificil opinar de politica, porque como el amor la pasion suele cegarnos, solo dire que espero algun dia no muy lejano la educacion, el sentido comun llegue a todos nuestros pueblos de america latina y podamos quitar la mascara a aquellos que nos siguen mintiendo...

un abrazo y tambien es un hermano pais como ecuador tienes un lugar por si decides llegar...

Espero tengas una gran semana...

JALE

Nómada planetario dijo...

Carezco de muchos datos sobre ambas candidaturas, pero la señora Fujimori me inspira una vuelta a las prácticas corruptas de su padre.
Saludos.

Patricia 333 dijo...

Mi niña no me habia dado cuenta de esa entrada , que te puedo decir, con todo lo que estamos viviendo en Mexico , te comprendo tanto ...

DIOS te cuide mi niña ...

Muchos besos , ya sabes que mi casa es tu casa

Publicar un comentario

IBSN: Internet Blog Serial Number 14-04-23-5000

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
 
Copyright © 2009 El claro de luna de Tristitia |Blogger Templatemo |Converted to blogger by BloggerThemes.Net

Usage Rights