Sueños Alados


Me preguntas qué ansío
y sabes la respuesta.

Alé mis sueños y los dejé volar,
alto, muy alto,
ahora entiendo que se fueron tan lejos
que no se pueden lograr.

Desengañémonos,
es insensato que el ave aspire al cielo
aunque alcance la altura de las nubes en su vuelo.

1 Estrellas iluminaron mi claro:

Óscar dijo...

Un poema más breve para lo que es habitual en ti, con una alegoría sobre los sueños inalcanzables. Te salieron algunas rimas supongo que sin ser premeditadas, incluso con infinitivos. No te preocupes, pasa incluso en las mejores casas, y por supuesto también en la mía. Me ha gustado la expresión "alé mis sueños". Este poema tiene bastante relación con mi antiguo nick: Faetón.

Un abrazo, Marisol.

Publicar un comentario

IBSN: Internet Blog Serial Number 14-04-23-5000

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
 
Copyright © 2009 El claro de luna de Tristitia |Blogger Templatemo |Converted to blogger by BloggerThemes.Net

Usage Rights