Canción ajena

El amor es una canción que parece silbada por otros labios,

-aún cuando comparto los míos con los otros.-


Hace veinticuatro días que mi sueño acaba igual,

en sus brazos, sólo que ese rostro no le pertenece.


He escondido en el armario una sonrisa, encima de su foto,

junto con todos los besos que le debo.

A veces deseo tanto que venga a cobrar su deuda,

pero sé que aunque vaya yo a pagársela, no hará nada para ajustar las cuentas.

Si hay algo cierto es que ayer se lo conté,

-aunque lo que le conté no fue del todo cierto-

en ese momento, lo juro, en ese momento

toda mi vida cabía entre sus dedos,

ya sabía lo que iba a contestar, siempre dice lo mismo

-que me desea lo mejor y el resto de cosas que son justo lo opuesto a lo que yo deseo-

y en ese momento, lo juro, en ese momento,

mis lágrimas no hubieran cabido en el lugar del mar.


Hoy, hace un día que dejé de soñar.

2 Estrellas iluminaron mi claro:

Óscar dijo...

Llevabas mucho tiempo sin publicar un poema, así que ha sido una sorpresa ver que habías actualizado el blog. Ya sé que en los últimos días has estado muy ocupada y que no has tenido tiempo de escribir poesía (tampoco apenas de leerla).

El poema empieza con un verso rotundo: "El amor es una canción que parece silbada por otros labios", y luego destaca por esa estructura circular, envolvente y con repeticiones que tanto practicas. Me ha gustado especialmente este fragmento: "en ese momento toda mi vida cabía entre sus dedos".

El amor, los sueños y la melancolía siguen copando tus versos.

Un fuerte abrazo, Marisol.

Isabel Moncayo Moreno dijo...

Lo bueno querida Marisol es poder escuchar esa canción, mientras se escucha, hay esperanza, me ha encantado esa forma en la que repites haciendo fuerza y llevándonos a entender que lo has intentado y que estás ahí, el amor a veces es tan cruel como otras hermoso, quién sabe, segura estoy que un día al amanecer, lo tengas allí al despertar del lecho, que, como bien dijiste en mi poema es un canto al enamoramiento.

Un beso estimada Marisol

Publicar un comentario

IBSN: Internet Blog Serial Number 14-04-23-5000

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
 
Copyright © 2009 El claro de luna de Tristitia |Blogger Templatemo |Converted to blogger by BloggerThemes.Net

Usage Rights