Reconocer

Qué vas a pensar de mí cuando descubras

que no he aprendido a tocar en clave de sol

-que apenas puedo leer mi clave de luna-.



Cuando sepas que el único teorema de física que me sé

es que el tiempo es espacio sumamente condensado

en un amor que se crea y se transforma,

pero no se destruye…



Podrías desear no haberme conocido,

y no te lo reprocho;

a veces, yo también lo deseo.

2 Estrellas iluminaron mi claro:

Óscar dijo...

Vuelves a publicar después de mucho tiempo, y lo haces con un poema breve, y sin imagen. Has escrito un verso muy reflexivo: "el tiempo es espacio sumamente condensado". En mi poesía suelo tratar el eje de coordenadas espacio-tiempo. Me ha gustado la contraposición clave de sol/clave de luna.

Sólo puedo decir que yo sí me alegro de haberte conocido.

Un fuerte abrazo, Marisol.

Isabel Moncayo Moreno dijo...

Estimada Marisol, de valientes es reconocerse y saberse hasta dónde se puede llegar, tu clave de luna como tu claro de luna es una muestra de tu talento y en tu poesía se muestra calidad humana, y eso vale lo incuestionable, pero entiendo esos miedos de no alcanzar, los tengo también y te doblo la edad, por eso te entiendo y me reconozco.

Un beso mi joven y querida Marisol

Publicar un comentario

IBSN: Internet Blog Serial Number 14-04-23-5000

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
 
Copyright © 2009 El claro de luna de Tristitia |Blogger Templatemo |Converted to blogger by BloggerThemes.Net

Usage Rights