Él tiene

Él tiene un lunar, que adorna el vacío de ti que hay en su rostro,

y unos ojos morenos y profundos, que no son más que la sombra de otros, verdes.

Él tiene manos blancas, dueñas de los dedos más largos que conozco,

y un nombre, que de vez en cuando, se pronuncia como el tuyo.


Y no tiene ni idea de cómo escribir un verso,

eso es lo que él dice,

yo estoy segura que si transcribiera su forma de hacer el amor

sería el poema más bello del planeta.


Y me conoce,

me conoce inclusive más que tú,

por eso no puedo verlo a los ojos cuando escribe;

luego sí, claro, hasta cuando me escribe un te amo con los dedos,

de la forma más sincera -y más triste que hayas escrito tú-

Supongo que por eso termina firmando todo con un

‘Te odio con todo mi cariño’

Ojalá fuera sólo su seudónimo.

3 Estrellas iluminaron mi claro:

Óscar dijo...

"Te odio con todo mi cariño"

Parece un aforismo de Groucho Marx. Es un poema envuelto en un halo de misterio. Todo queda a la interpretación. El título me parece el indicado.

Un abrazo, Marisol.

Isabel Moncayo Moreno dijo...

Me hice un lío con los ojos, pero pienso que más importante que el color, es la mirada, pero pasndo al verso siguiendo siento que la que estás hecha un lío creo que eres tú mi querida Marisol, y entre tú y yo te digo( es que las cosas del amor son ovillos que a veces no somos capaces de encontrar el comienzo, o ponerle un final)me parece un poema inocente, pero en esa inocencia, tú misma lo has "enredado" en una autoconversación que seguro tú si entiendes.

Perdona la charla, es lo que percibo, igual y estoy totalmente equivocada, pero ya sabes que el que lee se adueña del poema a su manera.

Un beso mi querida amiga, un beso grande

Gabriel Capó Vidal dijo...

... Ojalá fuera sólo su seudónimo.

Desgarador, Te odio con todo mi cariño. Dulce: yo estoy segura que si transcribiera su forma de hacer el amor sería el poema más bello del planeta. Insolito:Y me conoce,
me conoce inclusive más que tú,
por eso no puedo verlo a los ojos cuando escribe. Amoroso y Nostálgico: luego sí, claro, hasta cuando me escribe un te amo con los dedos,
de la forma más sincera -y más triste que hayas escrito tú-
y podria seguir.

Precioso.
No importa que él, nos recuerde al otro. Mientras exista amor A veces es mejor querer, de la forma que sea... pero querer

Un abrazo.

Publicar un comentario

IBSN: Internet Blog Serial Number 14-04-23-5000

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
 
Copyright © 2009 El claro de luna de Tristitia |Blogger Templatemo |Converted to blogger by BloggerThemes.Net

Usage Rights