Quiero ser


Quiero ser la nota que desafine tu acorde,

escribir silencios de corcheas entre compás y compás

de nuestro corazón.

Quiero hacerme lluvia en tu cuerpo

y dejarme a pedazos en todo tu trayecto;

quiero ser la luz que te ciegue al futuro y al pasado

quiero ser tu presente

tu siempre.

2 Estrellas iluminaron mi claro:

Isabel Moncayo Moreno dijo...

Este es más optimista y esperanzador, ojalá y todo eso que quieres ser se cumpla, es hermoso hacerse lluvia en el cuerpo de la persona que amas, y dejarse a pedazos en todo el trayecto, me ha encantado ese verso.

Placer pasar por aquí

Patricia 333 dijo...

quiero ser la luz que te ciegue al futuro y al pasado

quiero ser tu presente

tu siempre.

Que te puedo decir ... Me encanto tu poema

Besoso

Publicar un comentario

IBSN: Internet Blog Serial Number 14-04-23-5000

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
 
Copyright © 2009 El claro de luna de Tristitia |Blogger Templatemo |Converted to blogger by BloggerThemes.Net

Usage Rights