Quiero ser


Quiero ser la nota que desafine tu acorde,

escribir silencios de corcheas entre compás y compás

de nuestro corazón.

Quiero hacerme lluvia en tu cuerpo

y dejarme a pedazos en todo tu trayecto;

quiero ser la luz que te ciegue al futuro y al pasado

quiero ser tu presente

tu siempre.

2 Estrellas iluminaron mi claro:

Isabel dijo...

Este es más optimista y esperanzador, ojalá y todo eso que quieres ser se cumpla, es hermoso hacerse lluvia en el cuerpo de la persona que amas, y dejarse a pedazos en todo el trayecto, me ha encantado ese verso.

Placer pasar por aquí

Patricia 333 dijo...

quiero ser la luz que te ciegue al futuro y al pasado

quiero ser tu presente

tu siempre.

Que te puedo decir ... Me encanto tu poema

Besoso

Publicar un comentario

Se ha producido un error en este gadget.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
 
Copyright © 2009 El claro de luna de Tristitia |Blogger Templatemo |Converted to blogger by BloggerThemes.Net

Usage Rights